viernes, 8 de marzo de 2013

LLego, Veo,Disparo (1968)


LLego, Veo,Disparo
(1968)
Director
Enzo G. Castellari
Actores y Actrices
Antonio Sabato, John Saxon, Frank Wolff, Agata Flori, 
Leo Anchóriz, Antonio Vico, Rossella Bergamonti,
Hércules Cortés, Tito García, Edy Biagetti, 
Josefina Serratosa,
Sinopsis
 Una banda de tres robar 300.000 dólares, pero el dinero resulta difícil de conservar. Los miembros de las pandillas tratan de traicionar a los demás pero con el tiempo se ven obligados a reunirse en contra de un enemigo común y terminan compartiendo el dinero con una cuarta persona.

 Una de las primeras películas de western que a la vez se inscribían en esa línea de comedía bufa, que en la década de los setenta acaparó buena parte de la atención de los productores de westerns, sobre todo a raíz del éxito obtenido con Le llamaban Trinidad?.
El film es capaz de pasar de momentos bufonescos procedentes de las típicas peleas a tortazos con payasadas variadas por parte de los protagonistas, a auténticos momentos dramáticos que en algunos casos desembocan en peleas sangrientas con abundantes muertes, en una película con un acabado formal superior a la media y con un claro tono irónico en su contenido y tratamiento de la historia que cuenta.
Comentario
Enzo Girolami Castellari , director, guionista y actor, que se hizo famoso en el mundo del cine gracias a sus Spaghetti westerns.Debutó con "Voy, le mato y vuelvo", un Gran eurowestern basado en "El bueno, el feo y el malo". Eso dio paso a montar su propia trilogía sobre el asunto, con "LLego, veo y disparo"  y "Mátalos y vuelve".
 ((( Descarga Emule )))
V.o.s.e

 Música: Carlo Rustichelli
 ((( Descarga Directa )))
B.S.O
ziddu




1 comentario: